Gobernación del Táchira realizó venta de productos de primera necesidad en municipio José María Vargas

 WhatsApp Image 2016-09-15 at 4.08.54 PM

Continuando con la política de atención a los productores diseñada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, el Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (IAPRET) llevó a cabo una jornada de venta de alimentos, agroquímicos e insumos de primera necesidad dirigida a los habitantes del municipio José María Vargas.

“De esta manera estamos dando cumplimiento a las promesas hechas por el mandatario regional durante el recorrido realizado por los municipios de la montaña, donde hizo entrega de sistemas de riego y financiamiento a los productores para fortalecer el sector”, destacó Wuilliam Ramírez presidente del IAPRET.

Señaló que la jornada de venta de alimentos y rubros agrícolas, tuvo lugar en la cancha deportiva de la población de El Cobre, donde se expendieron alrededor de 10 toneladas de alimentos.

“La colectividad pudo adquirir azúcar, harina de maíz, arroz, salsa de tomate, harina de trigo, mayonesa, arveja, café, además de artículos de higiene personal y para el hogar como jabón de baño, protectores diarios, pasta de dientes, papel higiénico, lavaplatos, suavizante, jabón en polvo, entre otros artículos de la cesta básica”, explicó Ramírez           

El propósito del gobierno bolivariano – continuó el presidente del IAPRET- es brindar atención integral al pueblo y romper la cadena del bachaqueo, la especulación y las mafias del contrabando. FIN/Sonia Maldonado. FOTOS: Iapret.

WhatsApp Image 2016-09-15 at 4.08.55 PM (1) WhatsApp Image 2016-09-15 at 4.08.55 PM WhatsApp Image 2016-09-15 at 4.09.19 PM WhatsApp Image 2016-09-15 at 4.09.20 PM