PC Táchira realizó más de 50 traslados durante la semana (+VIDEO)

hv1909162

Protección Civil Táchira en su accionar ordinario durante el fin de semana establece diferentes tareas entre ellas los traslados de pacientes en los que se contabilizaron un total de 55 traslados de pacientes de clínicas privadas como de hospitales públicos de los 145 procedimientos realizados por la institución.

Traslados realizados por el personal de PC Táchira.
Traslados realizados por el personal de PC Táchira.

Así lo informó Yesnardo Canal, quien manifestó que además de los traslados se realizaron atención  pre hospitalaria que se suscitan durante el fin de semana en el estado Táchira en donde son atendidos tanto por funcionarios de PC Táchira como por las Direcciones Municipales.

Este fin de semana sufrió un incremento de dos (02) hechos viales con relación al fin de semana anterior sumando un total de once (11) hechos viales durante las últimas 72 horas en donde se contabilizaron un total de 14 lesionados por hechos viales.

Añadió que lamentablemente durante el fin de semana se registraron dos (02) personas fallecidas producto de un hecho vial de vehículo con vehículo en el municipio Libertador, al lugar asistieron los funcionarios del PC Libertador constatando el fallecimiento de dos (02) masculinos uno de 21 años y otro de 31 años, los mismo fueron trasladados por comisiones pertinentes al Hospital Central.

En lo que respecta a los hechos viales con moto se registraron un total de doce (12) accidentes en la zona metropolitana, específicamente en San Cristóbal y en el fin de semana se contabilizaron ocho (08) hechos viales dos en hora nocturna y seis (06) diurnos, sin dejar víctimas fatales.

Pese a la pequeña subida en lo que respecta a los hechos viales durante el último fin de semana se mantiene un descenso en relación a los accidentes con respecto al mes anterior, todo gracias a la cultura preventiva que se viene realizando por parte de los entes de seguridad y prevención del estado Táchira.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

hv190916 hv1909161 hv1909162 hv1909163 hv1909166

Traslados realizados por el personal de PC Táchira.
Traslados realizados por el personal de PC Táchira.

hv1909168 hv19091610 hv19091611