Protección Civil Táchira inicia Plan Vacacional hacia el rescate de valores (+VIDEO)

Plan Vacacional (7)

Protección Civil Táchira inicia este lunes un plan vacacional dirigido a todos los hijos de los funcionarios de este organismo el cual está orientado al rescate de valores de los más pequeños de la casa.

La información fue suministrada por Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira quien informó que alrededor de 45 niños en edades comprendidas desde los seis a los 14 años participarán en las diversas actividades programas.

Manifestó que el plan vacacional se llevara a cabo durante tres días, allí los infantes disfrutarán de actividades como charlas de primeros auxilios, es decir, vivirán la experiencia de cómo atender y estabilizar a un paciente desde sus elementos básicos.

Canal hizo énfasis que el objetivo principal del plan vacacional es encaminar a los participantes en lo que tiene que ver con la solidaridad y el humanismo que poseen los funcionarios de protección civil día a día al prestar sus servicios a los ciudadanos de la entidad tachirense.

“Queremos resaltar los valores del ser humano que se vienen perdiendo en la sociedad para así rescatarlos, porque ya no vemos la necesidad del vecino sino el objeto individual” dijo.

Finalmente reitero que el plan vacacional de desarrolla como una acción conjunta para el bienestar colectivo a fin de que los niños y niñas vayan arraigando ese valor fundamental.

“Mostraremos la acción solidaria de los tachirenses a través de estos niños” señaló. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Ramírez.

Plan Vacacional (1)