Talento regional rindió tributo a Soda Stereo

14390867_1095744857161465_4799257027866496217_n

En homenaje a la banda más influyentes del rock latinoamericano se realizó como estaba previsto, el tributo a Soda Stereo, con el Coro de Cámara Tierra y Ser y la colaboración de la Banda Dynamo Project, desde el Teatro “Luis Hurtado Higuera” de la Casa Sindical, en horas de la noche del pasado día viernes.

A propósito de ser septiembre, el mes donde se conmemora la desaparición física de Gustavo Cerati (cantautor de la banda de rock Soda Stereo),  Alexis Bolaños, organizador del concierto y Director del mencionado coro, señaló que, “este es uno de los motivos que nos llevó a realizar este evento; además, de sumar fondos para el proyecto de formación musical que busca capacitar a través de agrupaciones corales, a las personas que no saben nada de música”.

“El Coro de Cámara Tierra y Ser, se esfuerza por hacer presentaciones de todos los periodos musicales; el rock es una de las propuestas contemporáneas importantes del siglo XX, y Soda Stereo necesitaba este homenaje”, agregó Bolaños.

Durante el desarrollo del concierto, los asistentes disfrutaron los más reconocidos éxitos de esta importante banda del rock argentino; Cuando pase el temblor, Trátame suavemente, La cúpula, Primavera cero, Ella usó mi cabeza como un revolver, Persiana americana y Música ligera, fueron algunos de ellos.

Vale destacar, el auspicio de la Dirección de Cultura @culturapotencia, el Incret, y la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel”, entre otros patrocinadores que fueron de gran apoyo para la realización de esta presentación.

Finalmente el mensaje de agradecimiento por parte de Alexis Bolaños, para el público que mostró gran receptividad antes y durante la muestra de “cápsula para volar”, así como la invitación a quienes no asistieron a este tributo pero que deseen contribuir con el proyecto de formación musical, a visitar las redes sociales del Coro de Cámara Tierra y Ser @TierraySerGrupo donde obtendrán la información para hacer las donaciones. ¡Gracias Totales! FIN Prensa Dirección de Cultura / Fotos: Milángela Álvarez.