Gobernación realizó embellecimiento del Puente Simón Bolívar

WhatsApp Image 2016-09-24 at 7.53.23 PM (1)

Acciones de mantenimiento con labores de limpieza, pintura y embellecimiento en el Puente Internacional Simón Bolívar y, paralelamente, en la avenida Venezuela, continúa realizando la Gobernación Bolivariana del Táchira, en preámbulo a lo que será la apertura del paso del Transporte Binacional de Carga por la nueva Frontera de Paz,  que rige a partir de este viernes 23 de Septiembre.

Tales trabajos  involucran la participación conjunta del Instituto de Vialidad (IVT), Corpointa, Saneamiento Ambiental, Protección Civil y otros entes del Gobierno Regional, según lo precisado por el titular del IVT, Dr. Yovany Zambrano.

WhatsApp Image 2016-09-24 at 7.53.24 PM

“Con gran alegría y satisfacción, cumpliendo  instrucciones del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, hemos intensificado trabajos de mantenimiento y embellecimiento del Puente Internacional Simón Bolívar, que comunica a las poblaciones limítrofes de San Antonio del Táchira y Cúcuta, en lo que constituye un agigantado logro diplomático entre ambas naciones de Venezuela y Colombia en la reapertura de la nueva frontera de Paz,” comentó.

Subrayó que ya en otras oportunidades anteriores se han cumplido similares jornadas de mantenimiento del Puente y alrededores de la Avenida Venezuela, acometiéndose el barrido y lavado de la plataforma vial, pintura en barandas, brocales y acera peatonal, corte de árboles, limpieza en laterales y otros trabajos complementarios.

WhatsApp Image 2016-09-24 at 7.53.22 PM

Zambrano resaltó “el esfuerzo hecho por el Primer Mandatario Regional, José Gregorio  Vielma Mora, junto al Presidente Nicolás Maduro Moros, en la construcción de la nueva Frontera de Paz, velando siempre en la defensa por condiciones de extrema legalidad en el comercio internacional, en la depuración de grupos paramilitares que mantenían en zozobra a ambas poblaciones fronterizas, lo que sin lugar a dudas constituye un aporte importante para el fortalecimiento de una frontera integral, humanitaria y  segura”, concluyó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)   

WhatsApp Image 2016-09-24 at 7.53.23 PM