Más de 48 familias han sido beneficiadas con cemento a través de Fundesta

IMG_20160922_105611
Con el propósito de apoyar la construcción de viviendas en la región, el gobierno bolivariano a través de Fundesta efectuó la venta de 1920 sacos de cemento a más de 48 familias que han sido beneficiarios de esta institución, así lo informó Cesar Contreras presidente de este ente.  
Contreras señaló que “enmarcado en los lineamientos del gobernador Vielma Mora, de apoyar la contrucción de casas para los tachirenses, implementamos la venta de cemento a aquellas personas que han recibido crédito en Fundesta, en los programas de construcción, ampliación o mejoramiento de viviendas”.
-Esto quiere decir que el gobierno bolivariano no solo les apoya con el financiamiento o el prestamos para la construcción de su casa, sino que además les apoyamos con los materiales para que las familias tachirenses puedan tener su vivienda digna- dijo el presidente de Fundesta. 
La autoridad destacó que “gracias al trabajo de nuestros gerentes en fundesta, se ha podido establecer lazos de cooperación con la Empresa privada quien nos surte del cemento a granel, de esta manera hemos podido beneficiar a las familias que anteriormente habían recibido algún crédito de vivienda”.
Aseguró que el cemento se esta vendiendo a precio módico de 2840 bolívares y a cada beneficiario se le están asignando en esta primera avanzada, 40 sacos de cemento que sin duda les servirán para ir efectuando los trabajos de construcción de sus casas, pues este es el objetivo de nuestro gobernador bolivariano Vielma Mora, de seguir apoyando a las familias que por medios propios han iniciado o que están mejorando sus viviendas.
1920 sacos de cemento se han vendido para beneficiar y apoyar a más de 48 familias de todos los municipios del Táchira, con lo cual demostramos que nuestro gobierno y nuestra gestión va orientada no solo a dar créditos sino que también les aportamos los materiales para que puedan mejorar o construir sus viviendas. Apuntó Cesar Contreras.
Por su parte Eduardo González, quien es beneficiario con crédito de vivienda, recibió 40 sacos de cemento, con lo cual dijo sentirse “satisfecho con el sistema que viene implementando el gobernador Vielma Mora y estoy agradecido con Fundesta y la revolución porque dan beneficio al pueblo”. FIN/Argenios Sandoval