Vielma Mora: MUD pagó a estudiantes para generar caos este inicio de clases (+Tuits)

A través de su cuenta en twitter, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este domingo que dirigentes que conforman la Mesa de la Unidad (MUD) en la región, dieron parte de pago a estudiantes opositores para generar caos y violencia mañana lunes 23, cuando está pautado a nivel nacional, el inicio del año escolar.

Citó en sus tuits que “la violencia volvió a reunirse: se pusieron sobre la mesa la agenda del terror con responsables y fuentes de financiamiento para generar caos. Por órdenes de dirigentes de la MUD, los estudiantes opositores deben generar actos violentos en la UNET, la ULA y la UCAT mañana en el inicio de clases”.

Denunció al diputado Juan Carlos Palencia (AD) y al concejal de San Cristóbal, José V García (VP) como “encargados de manejar y entregar los recursos a jefes guarimberos (…) Palencia y García aseguran contar con los recursos necesarios para mantener guarimba activa en varios puntos en San Cristóbal”.

Asimismo indicó que “el señor Lozada y el señor Carvajal acabaron de dar ‘una parte’ del pago a D. Cárdenas (UNET), J. Gómez(UCAT) y Bambam (ULA) para iniciar con la guarimba. Hace minutos se reunieron en Pirineos 2: Rubén Coirán (Ex Adeco ahora VP), José V. García (VP), David Pernía (VP), Janina García (VP)… Estaban los muchachos que ‘mueven’ el terror en Barrio Sucre afinando detalles…”.

Por esta red social, responsabilizó al “inhabilitado de Primero Justicia; a Palencia; J.V. García; G. Gandica, K. Rojas y demás conspiradores, de lo que ocurra este lunes. No vamos a permitir sus intentos para arrebatarle la paz al pueblo del Táchira. ¡Ya basta! nunca más viviremos en la zozobra que ustedes buscan”, señaló el mandatario tachirense.

Reiteró que estos dirigentes lejos de construir bienestar a la región como ha hecho su gestión, se han dedicado a destruir las calles y perturbar la tranquilidad de quienes habitan en esta zona andina.

El gobernador Vielma Mora destacó que mientras su gestión sigue dedicada a dedicación a superar con creces todos los retos que propone hoy la economía del país, “ellos quieren implantar de nuevo el terror”.

“Y terrorismo es trancar calles, quemar vehículos, impedir desarrollo de las actividades de todas, trancar acceso a centros de salud; intentar quemar unidades de transporte público, preescolares, universidades, asediar y generar violencia”. FIN/Susan T. Pernía.

screenshot-twitter.com 2016-09-25 18-56-29

screenshot-twitter.com 2016-09-25 18-56-11

screenshot-twitter.com 2016-09-25 18-55-40

screenshot-twitter.com 2016-09-25 18-54-53