Programa Madre Tachirense reactiva sus talleres para las futuras madres

CtYaPfAXYAAeDH6

Este lunes la Fundación de la Familia Tachirense luego de la temporada vacacional reactivó sus tres programas, Madre Tachirense, Tierra Tachirense y Casa Hogar Juan Pablo II.

 Ya se encuentran activados los trece ambulatorios del estado Táchira, con docentes calificadas para atender a todas las gestantes, al tiempo que las invitamos para que obtengan un embarazo sano y feliz” explicó Jackeline Adarmes, coordinadora del programa Madre Tachirense.

Esta primera semana será la captación de madres y organización del espacio donde las profesoras en los diferentes ambulatorios estarán ofreciendo talleres prácticos y teóricos.

Todas las gestantes del estado Táchira, primerizas o no, puede acercarse, los diferentes ambulatorios se encuentran en: Barrancas, Barrio Sucre, Capacho, Colón, Cordero, Coloncito, El Piñal, Hospital Central, La Concordia, Los Kioscos, Palo Gordo, Puente Real y Pregonero.

La FFT es una institución estructurada en los principios de amor, respeto y unión familiar. El programa Madre Tachirense refuerza la integración de la familia, al tiempo que prepara a la futura madre para el trabajo de parto, la orienta para llevar una buena alimentación, los ejercicios que puede hacer, la ayuda para que pueda lograr un adecuado proceso de embarazo.

Finalmente, tras esta noble labor se encuentra la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma y al Gobernador Revolucionario José Vielma Mora quienes trabajan en promover la mayor suma de bienestar posible las familias del Táchira. FIN/AnnyVarela Foto: Prensa FFT.

CtXqyZUWIAAqrtP IMG-20160927-WA0007 IMG-20160927-WA0011 CtTbsmeW8AE0NQb  CtYaQf3WAAAf90a