Gobernación mejora vialidad del Páramo El Rosal en el Municipio Jáuregui

????????????

Recursos que ascienden a más de Cincuenta y Tres (53) Millones de Bolívares –actualmente- está invirtiendo la Gobernación Bolivariana del Táchira  en la recuperación de la vialidad agrícola y turística de la zona de montaña,  específicamente en la vía La Grita- Páramo El Rosal, en el Municipio Jáuregui.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, dijo que esta obra cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Gobierno, a través Fondo de Compensación Interterritorial FCI del presente año 2016, gracias a las efectivas articulaciones de enlace logradas por el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con esta instancia del Gobierno Nacional.

DSC03403“El apoyo que ha venido dando nuestro  Presidente Nicolás Maduro Moros al Táchira se ve reflejado en la significativa aprobación de recursos para inversión en obras de alto impacto social; avanzamos en la ejecución de un conjunto de obras viales en distintos Municipios porque contamos con un gobierno bolivariano y revolucionario que sí atiende las necesidades de las comunidades”, apuntó.  

Añadió que la consolidación de mejoras viales en este importante tramo de la vialidad de montaña contribuirá al impulso de los motores de producción agroalimentario y  turístico que vienen siendo promovidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, repercutirá en pro del  mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades agrícolas de la zona, las cuales en su mayoría son pequeños y medianos productores, quienes  abastecen no solo a los centros de acopio a nivel regional, sino que también distribuyen una amplia diversidad de rubros en mercados a nivel nacional.  

Subrayó que a fecha actual se avanza en la ejecución de trabajos de construcción de pavimento rígido,  sustitución de alcantarilla y  limpieza de cunetas,  estimándose la consolidación de carpetas asfálticas corridas y labores de bacheo, así como también se prevé la demarcación y señalización respectiva de la vía, puntualizando el interés del Gobernador Vielma Mora de construir bienestar social en todos los Municipios,  mediante la ejecución de obras de alta calidad técnica.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

5
????????????
3
????????????