Trabajadores de la Dirección de Educación realizaron trabajo comunitario a través del Plan “Amo Táchira” (+ Fotos)

DSC07574 (FILEminimizer)

Durante la mañana – tarde de este viernes, más de 120 funcionarios adscritos al despacho de la dirección regional de Educación, se extendieron por toda la Avenida Cuatricentanaria y Simón Bolívar,  para participar en el plan de mantenimiento, embellecimiento y recuperación de estas importantes arterias viales de la ciudad de San Cristóbal.

La jornada de trabajo comunitario estuvo enmarcada en el reinicio del Plan “Amo Táchira”, el cual consiste en el embellecimiento y mantenimiento de los espacios públicos del municipio capitalino.

Henry Parra, director de Educación de la gobernación del Táchira, dijo que esta jornada forma parte de las políticas de trabajo que lleva el ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, junto a su tren Ejecutivo a todos los lugares del municipio San Cristóbal, esto con el propósito de atender aquellas zonas de deterioros que no han sido atendidas por la alcaldía del municipio.

Señaló que más de 120 hombres y mujeres trabajadoras de la Dirección de Educación, entre ellos; docentes, personal administrativo, obrero y personal de apoyo, asistieron a esta importante jornada de mantenimiento para realizar trabajos de pintura, desmalezamiento, limpieza de cunetas y alcantarillas, entre otras tareas.

Parra, mostró su satisfacción por el compromiso de los trabajadores quienes desde tempranas horas se sumaron a la actividad para dar cumplimiento a los lineamientos dados por el mandatario regional en el reinicio del Plan “Amo Táchira”. Fin/Johan Rodrìguez. Fotos/Johan Rodríguez

DSC07559 (FILEminimizer)

DSC07579 (FILEminimizer)DSC07590 (FILEminimizer)

DSC07598 (FILEminimizer)DSC07608 (FILEminimizer)

DSC07632 (FILEminimizer)DSC07640 (FILEminimizer)DSC07699 (FILEminimizer)DSC07722 (FILEminimizer)DSC07735 (FILEminimizer)DSC07737 (FILEminimizer)DSC07749 (FILEminimizer)