PDVSA mantiene normalidad en suministro de combustible en todo el país

PDVSA1-647x294

ÚN.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informa a la colectividad que debido al paso del fenómeno natural “Matthew” por las costas venezolanas, las actividades de embarque y despacho de combustibles en nuestros muelles se vieron afectadas por la paralización del tránsito marítimo en el Mar Caribe, es por ello que se han presentado retraso en el suministro de gasolinas en la parte central de nuestro país.

Sin embargo, hacemos un llamado al pueblo a la calma, ya que existe suficiente inventario de combustibles líquidos en todas las plantas de almacenamiento y distribución a nivel nacional; así como la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional.

Asimismo, toda la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y sus trabajadores están desplegados, comprometidos con el país surtiendo a todas las estaciones de servicio del territorio nacional sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios.

PDVSA, a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, hace un llamado a todos los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina, y evitar creer en falsas matrices de opinión generadas por medios de comunicación que intentan establecer un ambiente de nerviosismo en la población, con fines desestabilizadores.