Inaugurados los juegos intercarrera en la UNESR Núcleo La Grita

P2370200

Este 10 de octubre, en horas de la tarde, fueron inaugurados los juegos intercarrera de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodrígez (UNESR), Núcleo La Grita, con un acto protocolar que involucró diversas manifestaciones artísticas y culturales a cargo de integrantes de esta casa de estudios.

Las gloriosas notas del himno nacional estuvieron a cargo del Coro Universitario de la UNESR así como la interpretación de temas musicales del repertorio regional, de igual forma, los ritmos urbanos se hicieron sentir con la participación de la agrupación Power Dance, quienes con enérgicos movimientos deleitaron al público asistente.

Bailes de salón y danzas tradicionales también se mostraron durante la actividad con el Grupo de Danza de la UNESR quienes ataviados de coloridas y autóctonas vestimentas elevaron con el arte de mover el cuerpo, la riqueza dancística tachirense.

Un entretenido show con malabares fue presentado por  el Gran Pikachu de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) quien al son de temas musicales de circo y buen humor, amenizó la actividad y llevó alegría a los asistentes.

Durante la actividad también se contó con la presencia del titular de cultura, Oscar Duque, quien destacó la gran labor realizada en esta casa de estudio superior que proporcionar un espacio de formación universitaria en zonas rurales.

Jonathan Pernia, director de la UNESR, Núcleo La Grita, informó que los juegos intercarrera inciarán este martes 11 de octubre y se extenderán hasta el viernes 14 de octubre del presente mes, acotó que las disciplinas en las que participaran los estudiantes serán: voleibol, baloncesto, tenis de mesa, domino, ludo y bolas criollas. FIN/Prensa Dirección de Cultura/Fotos: Rafael Armas.

P2370160 P2370234 P2370254 P2370258 P2370279 P2370287 P2370295