Con pavimentos rígidos mejoran vialidad en Pan de Azúcar Municipio Capacho Nuevo

pan de azucar2

Con una inversión superior a Veintitrés (23) Millones 184 Mil Bolívares, cuya fuente de financiamiento proviene del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) continúa la ejecución de mejoras en la vialidad del tramo “Santa Rita –Pan de Azúcar –La Linda”, en la parroquia Juan Germán Roscio, Municipio Capacho Nuevo.   Yovani Zambrano

A fecha actual, se avanza en la construcción de  pavimento rígido para acondicionar tramos puntuales de la vía, lo que permitirá  garantizar el normal desplazamiento de los vehículos que transportan los rubros agrícolas que se produce en la zona.

“Nuestro Gobernador  revolucionario y bolivariano siempre dispuesto en contribuir al fortalecimiento de la seguridad agroalimentaria a favor de la población tachirense, ha girado instrucciones precisas a este organismo para que se atiendan y solventen las necesidades que en materia vial afectan a las comunidades productoras en los diversos  Municipios”, refirió.

Comentó  que atendiéndose requerimientos de las comunidades de Santa Rita, La Linda y Pan de Azúcar y habitantes de zonas circunvecinas, el  Mandatario Regional José Gregorio Vielma Mora, incluyó en el plan de inversión del presente año 2016 la ejecución de la obra para la rehabilitación  de este tramo en el Municipio Capacho Nuevo, “por cuanto somos una gestión eficiente que trabaja en pro de brindar mayor calidad de vida a los tachirenses”, sostuvo.

Zambrano  reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano del Táchira de dar atención progresiva a las problemáticas existentes en materia de vialidad en  los 29 Municipios de la entidad, puntualizando que existe plena disposición gubernamental en acometer obras viales de importancia para las comunidades. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

pan de azucar3.