Primera combatiente del Táchira entregó ayudas sociales y aportes en Coloncito 

IMG_8751

Un parque biosaludable, 526 kits de uniformes escolares del Clap textil, Mil 594 morrales, 200 becas para las etapas de básica, diversificada y universitaria, 355 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, ayudas sociales y médicas entregó la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, en la población de Coloncito, municipio Panamericano.

En su visita por la zona norte, Karla de Vielma, visitó inicialmente a los habitantes del Movimiento de Pobladores “Arañeros de Sabaneta”, en el sector El Polvorín, donde se tiene previsto la consolidación de 143 viviendas.

Este proyecto fue  aprobado por el Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, gracias al apoyo de la primera combatiente, quien en campaña electoral conoció la propuesta y se la presentó a la primera autoridad regional.

“Me lleve un proyecto que hoy es una realidad. Los revolucionarios hacemos las cosas con el corazón. No importa el resultado electoral. Los que somos revolucionarios de verdad nos comprometemos de palabra y hacemos el mejor esfuerzo. La palabra tiene peso en la revolución”, dijo.

Destacó que solo en revolución se destinan los recursos  a obras sociales para el buen vivir del pueblo soberano. “Nuestras acciones están orientadas a reivindicar al pueblo, a todos aquellos que históricamente no tuvieron apoyo y que fueron invisibles”.

A manera de reflexión dijo “quienes conocimos al Comandante Chávez tenemos un compromiso con él de por vida, y es que su palabra siempre se cumpla. Para Chávez la prioridad era el pueblo. Nuestra principal labor es servir”.

Se comprometió Karla de Vielma ayudar a las familias en la construcción de sus viviendas una vez reciban los kits aprobados por el Gobernador. “Cuando esos kits lleguen vamos a venir para compartir con ustedes la alegría de construir sus hogares”.

Pidió a los habitantes del sector mantenerse firmes en la lucha y defensa de la revolución “hay que sembrar conciencia en la gente, necesitamos revolucionarios dirigiendo los espacios de poder porque solo así pueblo y gobierno pueden trabajar juntos”.

Aportes y ayudas sociales

Acompañada por José Gregorio Colmenares (Inteduca); Alexandra Ozuna (Fundes); Dolores Canal (FFT);  (Odacyss), el Comisionado Gómez Ray (Politachira); Sonia Correa, madrina de UnaMujer municipal y prefecta del municipio, la primera combatiente entregó en la E.B.N “La Palmita”, 526 kits escolares a través del Clap Textil.

Seguidamente se dirigió al barrio Bolívar donde inauguró el parque biosaludable a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con el apoyo de los Consejos Comunales.

Posteriormente se trasladó a la E.N “José María Córdoba”. Allí entregó un tanque de agua (1000 litros) para el Liceo Mons. Rafael Arias Blanco; Mil 594 morrales a diferentes instituciones educativas del municipio; becas escolares para básica, diversificada y universitaria y 355 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Asimismo a través de FUNDES  entregó ayudas sociales, beneficiando a 140 familias, por un monto de 155 millones 928 mil bolívares. También donó sillas de ruedas, bastones, instrumentos musicales y kits deportivos por intermedio de la Fundación de la Familia Tachirense. FIN / Yoly Franco. Fotos: José Ramírez.

 IMG_8548 IMG_8516 IMG_8482 IMG_8464 IMG_8804 IMG_8791 IMG_8784 IMG_8772 IMG_8722 IMG_8707 IMG_8703 IMG_8698 IMG_8668 IMG_8664 IMG_8580