“Impuestos recaudados por la alcaldía de San Cristóbal no se reflejan en gestión” (+VIDEO)

Programa VMC #107 (9)

¿Dónde están los recursos que recauda la alcaldía de San Cristóbal  a través de los impuestos que no se ve la inversión por ningún lado?, se preguntó el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora al opinar, acerca de la pésima gestión de la alcaldesa Patricia de Ceballos en la ciudad capital.

“¿Por qué el pueblo del Táchira en especial del municipio San Cristóbal, que tiene fama de bravo no reclama su justo derecho ante la alcaldía?, ¿Cuántos impuestos pagamos en San Cristóbal y nada funciona?”,  fustigó Vielma Mora en la edición 107 de su programa Vielma Mora Construye,

Se preguntó el primer mandatario regional, por qué  Patricia Gutiérrez de  Ceballos con ese mismo ímpetu con que participó en la supuesta “tranca de Caracas” el pasado sábado,   no cierra una calle  en San Cristóbal para reparar los  huecos, demarcar las vías,  arreglar  los semáforos o  recuperar las áreas verdes? eso para ella no es prioridad, sino que prefiere  andar protagonizando protestas y guarimbas.

Aclaró Vielma que la gobernación del Táchira no recauda impuestos, que esas atribuciones corresponden a  la alcaldía de San Cristóbal, “es preferible ser alcalde que gobernador, ya que el alcalde tiene todas las oportunidades para obtener recursos, ¿entonces donde esta esa plata?, definitivamente hay un divorcio del municipio con la realidad del país”, aseguró.

Agregó que las autoridades municipales de San Cristóbal han demostrado una total incapacidad para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos,  ya que si siquiera son capaces de podar los  arboles, tapar los huecos, culminar las obras y además no cumplen con las obligaciones salariales de los maestros municipales.

“¿Dónde están los sindicatos de la derecha exigiéndole a la alcaldía de San Cristóbal que le paguen a los maestros que lo que cobran son 9 mil bolívares mensuales  y reciben una miseria en bonos?, eso si no es importante,  su único interés es atacar a la gobernación”, aseveró. FIN/ Sonia Maldonado FOTOS: Gabriela Pernía