kit de primeros auxilios recibe Misión Sonrisa

Cvng2nKW8AAu7ro
Este martes la Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de un kit de primeros auxilios a la coordinadora regional de Misión Sonrisa, Rosana Delgado, en beneficio de la salud bucal de las personas que lo necesitan.
“Diariamente estamos atendiendo a la población tachirense e incluso personas que llegan de otras partes del país, le damos el beneficio en salud en odontología general”, dijo.
Destacó que todos los días atienden alrededor de unas 20 personas, “agradecemos la respuesta rápida que nos dio la FFT”.
Asimismo, detalló que el kit de primeros auxilios comprende alcohol, guantes, antibacterial, curitas, entre otros insumos “que van a dar el beneficio en salud a todos los pacientes que acuden a Misión Sonrisa, ubicada detrás del Hospital Central”.
Finalmente, manifestó estar agradecida por el apoyo que la FFT le ha brindado no solo en esta, sino también en anteriores ocasiones.
“Solo en revolución es posible la existencia de instituciones como la FFT y Misión Sonrisa que brindan el mayor beneficio al pueblo soberano”, acotó. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela

Cvng0aUXgAUGg0L Cvng4BCXYAAEm2O