Segunda temporada de Cross Country escolar continua con ritmo veloz

_MG_1894Luego de culminada con total éxito la primera valida en la población de Santa Ana, municipio Córdoba, el Cross Country sigue marcha y ahora se muda a tierras calientes del Municipio García de Hevia en La Fría.

Continuando con el apoyo al deporte escolar y masificación deportiva, el instituto del deporte tachirense sigue el ritmo de conseguir nuevas promesas en el atletismo, en esta oportunidad con la segunda temporada de Cross Country que agrupa corredores de los 29 municipios de la región.

La invitación en esta segunda valida es extensiva a todas las instituciones escolares públicas y privadas, así como los diferentes clubes de la región a participar y así mostrar los nuevos talentos que representarán en el futuro a la región.

“Con este tipo de encuentros buscamos visionar las nuevas figuras del deporte regional en las modalidades de fondo y semifondo, y así prepararlos para que se conviertan en atletas de alto rendimiento” aseveró Gustavo Colmenares, Jefe de la unidad de Deporte Para Todos del IDT. 

La segunda valida del Cross Country Desafío Escolar se realizará el día 11 de noviembre de 2016 en el parque Los Monos de la población de La Fría y se espera la participación de más de 300 atletasFIN /José Manuel Chacón/ Fotografías: Edgar J. Rico.

2DO  invitacional LA FRIA