Banavih entregó 107 títulos de propiedad en Táchira

Jpeg
Jpeg

 
Prensa Minhvi Táchira.- Con la convicción de llevar felicidad a las familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda (Banavih), entregó 107 títulos de propiedad en el estado Táchira.
Como resultado de un despliegue conjunto del también Ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), junto al Registro público 437 ubicado en Coloncito, municipio Panamericano, liderizado por Yolimar Duque, se dignificó al pueblo soberano de los municipios Samuel Darío Maldonado, San Judas Tadeo y Panamericano.
Es importante resaltar, que la entrega de estos documentos de viviendas, se enmarcan dentro del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi).
El  equipo Banavih Táchira confirió por una parte 35 documentos en la modalidad Venta Plazo y 72 títulos protocolizados a través del Registro. Se aprovechó la oportunidad para destacar entre los beneficiados, la importancia de cancelar las “cuotas de agradecimiento”, a una baja  tasa de interés de 4,66%, con las que se podrán hacer nuevas viviendas.
Los entes ejecutores en esta oportunidad, fueron Mincomunas, Misión Ribas, Frente Francisco de Miranda y la Gobernación a través de Intavi.
José Angel Celis, beneficiario en el municipio Panamericano  expresó “muy contento , por este gran logro de la revolución bolivariana, representa un gran beneficio para mí y mi familia, ya que nosotros como pueblo humilde, gente de a pie a veces no contamos con los recursos para construir nuestra vivienda digna, es un sueño hecho realidad”.
Expresó Carmen Pérez, Secretaria del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), municipio Panamericano, que “nos enorgullece seguir el legado de nuestro comandante Chávez, con el otorgamiento de títulos de propiedad, así damos continuidad al Proyecto Bolivariano. El Poder Popular dice presente, siempre a la vanguardia”. FIN María Eugenia Maldonado/MEM
Jpeg
Jpeg

Jpeg
Jpeg