Nueva sede del SACS funcionará en Ureña

sacs6

Con el propósito de constatar el espacio físico dónde funcionará la nueva sede aduanal del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria SACS en la frontera colombo venezolana, el Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria visitó la entidad tachirense.

Así lo dió a conocer Milton Bracamonte, Director Regional de Contraloría Sanitaria, quien además manifestó que durante la visita del coordinador Nacional, Dr. Mauricio Vega, se efectuaron una serie de reuniones contando con la presencia del Gral. Carlos Yanes Figueredo Cmte. de la ZODI Táchira y la Secretaria de Gobierno; Ing. Miriam Febres, para proseguir con la firma de convenios con el Ejecutivo Regional.

La visita del Director General del SACS, fue propicia para realizar una visita a las instalaciones de la Aduana, ubicada en “Tienditas”, municipio Pedro María Ureña, la cual tendrá como finalidad que este organismo cumpla las funciones en el ámbito de las competencias y normativas vigentes asignada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, sobre los permisos sanitarios para las importaciones” dijo Bracamonte.

Puntualizó que el SACS Táchira prestará servicio en las sede aduanal de San Antonio del Táchira y Ureña y con la apertura de la Aduana en “Tienditas”, se conformaría la segunda oficina en materia de aduana en el Estado Táchira, de ahí la importancia del Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria, en el cumplimiento de las normas sanitaria internacional. Fin / Ricardo Rincón/ Foto Contraloría Sanitaria

sacs5 sacs4 sacs3