La Fundación de la Procuraduría realiza curso de Contrataciones Públicas

91de6914-205d-4f81-a76e-eacbcf1c52f0

A casa llena, se desarrolló el segundo módulo del curso de Contrataciones Públicas, una vista del control interno, por parte de la Fundación de Altos estudios Jurídicos de la Procuraduría General del Estado Táchira.

El curso, que inició el pasado viernes 4 de noviembre, ha repasado los principales principios de la Ley de Contrataciones Públicas con un enfoque en el control interno. Zaida Urbina, presidenta de la Fundación, asegura que el curso busca reforzar los mecanismos de control interno en la administración pública.

La ponencia estuvo a cargo del ingeniero Walter Ruíz, y se desarrolló en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira a la que asistieron funcionarios públicos de diferentes órganos adscritos a la Gobernación Bolivariana del Táchira, entre ellas, Fundación de la Familia Tachirense, Corpotachira, Fundesta, Politáchira, Dirección de Planificación y Desarrollo, Dirci, Inteduca, entre otros; como también funcionarios públicos de las distintas alcaldías del estado y público en general.

Astrid Contreras, coordinadora administrativa de la Fundación, instó a los trabajadores del sector público y profesionales en general, interesados en la materia, a seguir las redes sociales de dicho ente, pues asevera que constantemente estarán ampliando la oferta en capacitación profesional a la vez que extendió una invitación al tercer y último módulo del curso a celebrarse el próximo viernes 18 de noviembre. Para más información comunicarse a través de los números: 0416-0929438 ó (0276) 510-2922.