Bolas Criollas tachirense suma dos atletas a selección nacional

IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (1)2016 se ha convertido el año de logros y cosechas para las Bolas Criollas y Bochas del Táchira.

La selección tachirense de Bolas Criollas y Bochas ha logrado resultados favorables e históricos durante el año 2016, cosechando triunfos de altura para la región en los diferentes campeonatos nacionales disputados en este 2016, logrando entre ello sumar dos atletas a la selección nacional.

Los atletas José Figueroa y Luis Vásquez son los dos juveniles del Táchira que se han destacado en esta disciplina deportiva y han sido llamados para formar parte del combinado Vinotinto de Bolas Criollas y Bochas.

Entre los logros de este 2016 para la selección Táchira se encuentra medalla de plata por equipos en el campeonato nacional juvenil realizado en septiembre en Barinas, allí José Figueroa logró Plata en Boche Rastrero y el Entrenador Raúl Carreño Plata en Técnicos y delegados.

Aunado a esto se suma el histórico noveno lugar por equipos alcanzado por la delegación adulta femenina, durante el campeonato nacional realizado en Cojedes, en esta cita deportiva la atleta Ana María Santos se colgó medalla de oro en Bochas de Aire y en la atleta más útil del campeonato.

Y sin dejar aspavientos en la arena los juveniles José Figueroa y Lis Vásquez lograron sumar en el campeonato nacional adulto realizado en Barinas, Figueroa so colgó el metal de oro en Boche Rastrero y Vásquez alcanzó quedarse en el selecto grupo todos estrellas del torneo.

Raúl Carreño entrenador de la selección Táchira de Bolas Criollas y Bochas manifestó que seguirán trabajando para las venideras competencias y seguir escalando a nivel nacional, pues los objetivos es lograr el podio en los próximos eventos de la disciplina. FIN /José Manuel Chacón Imágenes: Prensa IDT.

IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (2)

IMG Archivo Prensa IDT Bolas criollas (3)