Selección Táchira Sub 20 jugará nacional de fútbol femenino

IMG Sel Táchira sub 20 FutFEm (1)

Las chicas tachirenses del fútbol femenino enfrentarán el reto del nacional en el estado Monagas, buscando coronarse en el certamen nacional que se jugará del 29 de noviembre al 01 de diciembre.

El torneo nacional de fútbol femenino se acerca en vísperas de navidad, y las chicas tachirenses viajaran con la mirada en ser las campeonas en la categoría Sub 20, reto que han asumido como propio y bandera de su extensa preparación.

Las dirigidas por el Director Técnico Miguel Guerra vienen de ganar en la zona andina a las selecciones de Mérida y Trujillo, siendo las abanderadas de los andes venezolanos, posteriormente dejaron el honor en alto al vencer a Cojedes y entrar el selecto grupo de cuatro selecciones que disputarán el todo por el todo por coronarse campeonas nacionales.

“Conseguimos el boleto a este cuadrangular final con mucho trabajo, sacrificio y entrega, en Maturín enfrentaremos a las selecciones de Lara, Guárico y Monagas, en un evento todos contra todos, donde aspiramos llevarnos el galardón y darle una gran alegría al Táchira” expresó el DT Miguel Guerra.

La base fundamental de la selección Táchira de fútbol femenino sub 20 la comprende en su mayoría chicas del Club Independiente La Fría, y el resto de otros municipios de la región.

Ingrid Rozo capitana de selección Táchira de fútbol femenino Sub 20 destacó que esperan ser campeonas y están mentalizadas en este objetivo “Como capitana es un gran privilegio estar en este grupo, y estamos cien por ciento orgullosas de lo que hemos logrado y también de ver dos de  nuestras compañeras que están en el mundial Sub 20 de Papúa Nueva Guinea, esperamos que todos continúen apoyando al fútbol femenino”.

El fútbol femenino tachirense ha sido tomado en cuenta en los últimos periplos, llevando consigo el honor de llevar al mundial Sub 17 Jordania a Mayerlin Rosero y en el mundial Sub 20 a Yorgelis Monterroza y Yaylin Medina.

Así jugaran las chicas tachirenses del Sub 20 en el torneo nacional, martes 29/11/2016 VS Lara, miércoles 30/11/2016 VS Guárico y Jueves 01/12/2016 VS Monagas, donde les favorecerá las condiciones climáticas de Maturín las cueles son similares a la de la población de La Fría.

Aunado a este campeonato nacional, las chicas del Sub 20 de Táchira se encuentran invictas en el torneo millonario en la población de Aguas Claras, Colombia, donde llevan tres victorias consecutivas ganando 7-0, 6-0 y4-0, manteniendo el arco en cero y gran average de goles a favor. FIN /José Manuel Chacón

 
?????????????