Este jueves habrá caminata deportiva en defensa de la mujer

IMG Archivo Caminata

La constitución de la República Bolivariana de Venezuela evoca derechos irrevocables para la mujer, derechos que serán celebrados y ratificados este jueves con una gran caminata.

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y el Instituto Tachirense de la Mujer (INTAMUJER), realizaran este jueves 24 de noviembre una caminata deportiva en pro de la defensa de los derechos de la mujer, esperando una masiva participación de las damas de la región.

La concentración de esta actividad será a las 8.00am en la mítica Plaza Juan de Maldonado, frente a la Catedral de San Cristóbal, partiendo desde este punto para pasar luego por el viaducto viejo, tomando luego el empalme de la avenida 19 de abril y finalmente llegar al Parque Metropolitano de la capital tachirense.

Al finalizar la caminata las damas asistentes contarán con una Bailoterapia en las instalaciones del Parque Metropolitano, donde los promotores deportivos del IDT estarán prestos para brindar a los presentes un tiempo de ejercitación y recreación.

La invitación es extensiva a toda la población femenina del Táchira acercarse y participar de este evento ideado para resaltar los derechos consagrados en defensa de la mujer venezolana. FIN /José Manuel Chacón / Imágen: Prensa IDT