Campeonato nacional de Potencia será en San Juan de Colón

IMG Potencia Press Banco

La ciudad de las palmeras, Colon, en el estado Táchira, recibirá a los mejores exponentes de Potencia con participación de más de 100 atletas.

Una vez más el estado Táchira será sede de un campeonato nacional, en esta ocasión será la disciplina deportiva de Potencia, en la modalidad de Press Banco, donde se ha confirmado la participación de 120 atletas, representando a 12 estados de Venezuela.

Las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido”, servirán de escenario por espacio de cuatro días para los atletas de Potencia, quienes entre el miércoles 30 de noviembre y el sábado 03 de diciembre buscarán convertirse en los monarcas nacionales.

Marino Casique entrenador de Pesas Potencia informó el campeonato comenzará  el 30 de noviembre a las 8:00am con el congresillo técnico y a las 2.00 el inicio de las competencias “El estado Táchira tendrá participación con su selección que está integrada de 26 atletas, quienes estarán buscando ubicarse en los mejores lugares de cada categoría, estamos agradecidos por el apoyo de la alcaldía de Ayacucho, IAMDA, el Instituto del Deporte Tachirense y parte del comercio de la ciudad de Colon,  gracias a ellos se está haciendo realidad este evento” indicó Casique.

Esta oportunidad es la segunda ocasión donde la ciudad de Las Palmeras, Colon, será sede del Campeonato Nacional de Press Banco, las selecciones que participaran son los estados Anzoátegui, Lara, Falcón, Guárico, Cojedes, Bolívar, Mérida, Miranda, Apure, Monagas, Portuguesa,  Aragua y el anfitrión Táchira.

La invitación es extensiva a todos los amantes del deporte acercarse a las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido” de Colon, a disfrutar de este evento de las Pesas Potencia. FIN /José Manuel Chacón / Imágen: Cortesía Marino Casique