Gobierno regional activa plan recreacional familiar “Nos vemos en el Centro”

"Nos vemos en el centro" ofrece actividades recreacionales para toda la familia
“Nos vemos en el centro” ofrece actividades recreacionales para toda la familia

Gracias a las iniciativas de inclusión y bienestar que implementa el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora para los tachirenses, este domingo 27 de noviembre se activa el plan de recreación familiar “Nos Vemos en el Centro”, desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

“Nos vemos en el centro” se refiere a la toma y recuperación de la séptima avenida de la ciudad de San Cristóbal y casco central, para transformarlos por un día espacios de entretenimiento, distracción y encuentro para los tachirenses que lleva a cabo la Dirección de Política junto con otros entes interesados en proporcionar un dia sano y diferente para toda las familias del Táchira y San Cristóbal que deseen acercarse y experimentar un domingo genialmente diferente.

Entes cono Cotatur, Dirección de Cultura, Politachira que resguardará a los asistentes, Fundesta, estarán presentes desde temprano en todo lo largo y ancho de la séptima avenida para ofrecer a los sancristobalenses encuentros deportivos, culturales, literarios, de valores; entre otros que sorprenderán a todos.

También, Fundesta ofrecerá un espacio para mostrar los logros de pequeños emprendedores de todo el Táchira que han sido beneficiados con créditos productivos a través de este organismo regional.

Una sana actividad para toda la familia, donde también las mascotas de la casa tendrán atención con una jornada de vacunación y desparasitación.

Inflables para los más pequeños de casa, bailoterapia, encuentro literario y de libros en la biblioteca pública y la ciclo ruta por toda la séptima avenida donde podrán participar todos con su bicicleta. Además no hay que perderse un parrandón gaitero que amenizará el encuentro y dará la bienvenida a la Navidad en el estado.

Luís Díaz Maldonado, director de política del ejecutivo regional manifestó que esta actividad iniciativa del gobernador regional, se tiene estimado realizar a partir del próximo año todos los domingos, “nos veremos en el centro todos los domingos a partir del 2017, una actividad que es para el reencuentro, para la distracción sana y en sano disfrute familiar de los sancristobalenses”.

Finalizó el director Díaz, extendiendo una  cordial invitación a todos para que a partir de este domingo 27 de noviembre, disfrutemos en familia, con actividades sanas y valiosas mientras “Nos vemos en el centro” a pasar un día diferente.

FIN ( Zuleima Vivas/Prensa Gobernación)