Táchira se hace presente y resalta sus productos en FITVEN 2016

IMG-20161126-WA0036Importantes empresas de la zona occidental de Venezuela están presentes en la Feria Internacional de Turismo,  Fitven 2016. Tal es el caso de Inversiones Santo Ángel quien está aprovechando esta importante vitrina de prestadores de servicios para dar a conocer productos hechos en Táchira.

“En esta oportunidad nos acompaña Daniel León  presidente de inversiones Santo Ángel  y organizador de la Expo Táchira 2017 quien está acompañando a Cotatur con la finalidad de aprovechar esta gran vitrina turística para promocional  la Expo Táchira que se realiza en el mes de enero en el marco de la feria de San Sebastián” .Informó Berenice Santa Cruz, presidenta de Cotatur.

 “Para los tachirenses es de gran importancia que tanto empresas nacionales e internaciones participen en esta  exposición donde se congregan todos los años en los pabellones Venezuela y Colombia empresarios con el fin de promocionar y vender sus productos” añadió Santacruz.

Asimismo Daniel León, organizador de la Expotáchira añadió que la participación en Fitven es de gran importancia ya que la idea es captar a empresarios y prestadores de servicio para que se animen a participar  en la Expo Táchira 2017 y ofrecer sus servicios así como promocionar y vender sus productos en el mercado tachirense.

Es de destacar que además en esta vitrina turística se  está haciendo el lanzamiento y dando a conocer a todos los presentes un producto hecho totalmente en Táchira, el cual es la promotora virtual, que además ha sido todo un éxito rotundo ya que la misma funciona para promocionar cualquier tipo de marca o servicio, además es un medio para generar  ingresos, es totalmente interactiva para dar información , versátil, se le puede adecuar ciclos de preguntas y respuestas, se adapta a cualquier tipo de servicio o  empresa, quita carga de trabajo, da información a clientes , realiza facturas, reservaciones. Finalizó el empresario tachirense.FIN/Adriana Dávila/ Fotos: Prensa Cotatur

IMG_6793(1)