Asfaltado en Barrio Simón Bolívar de Abejales Municipio Libertador

abejales4

Continuando con el plan de inversión del presente año 2016, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) avanza en la construcción de pavimento flexible en el Barrio Simón Bolívar en la población de Abejales, Municipio Libertador, con inversión de  45 Millones 160 Mil Bolívares, según lo precisado por  el titular de este organismo, Dr. Yovany Zambrano.

Explicó que la obra contempla la atención de una longitud aproximada de 500 metros, mediante la colocación de más de 650  toneladas de asfalto caliente en carpeta corrida y, a su vez, trabajos de bacheo en tramos puntuales,  con lo que se garantizará mayor seguridad a los usuarios de esta importante arteria vial de la zona sur del estado.

Acotó que el sector vialidad del Táchira ha venido experimentando cambios favorables debido a la permanente ejecución de obras en los diversos Municipios, para lo cual  el Gobernador revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, ha girado instrucciones precisas en el sentido de que las soluciones viales abarquen toda la geografía tachirense, prestándose especial atención al mejoramiento de las diferentes vías internas a centros poblados.

“La atención puntual de la vialidad interna del sector Simón Bolívares en Abejales reviste especial interés para las comunidades de la zona, cuya obra fue incluida en el plan de financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del presente año 2017 a solicitud de los habitantes de la localidad, quienes plantearon la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad”,  dijo.

Zambrano puntualizó que la gestión bolivariana del Táchira continúa demostrando con hechos concretos que “Vielma Si Asfalta, porque nuestro Gobernador  está trabajando a favor del bienestar de las comunidades en los diversos Municipios; con gran satisfacción seguimos avanzando en la consolidación del conjunto de obras viales que este año totalizan la cantidad de veintiséis (26), con el financiamiento del FCI, gracias al valioso apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros  y de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

abejales1abejales4abejales1