Lucha tachirense logró Bronce en festival olímpico nacional

ipp

El estado Táchira logró medalla de bronce y dos quintos lugares en el pasado campeonato nacional de lucha organizado por el festival olímpico venezolano, realizado en la ciudad de Puerto la Cruz del 9 al 14 de noviembre de 2016.

Fueron seis los atletas aurinegros que participaron en esta justa deportiva defendiendo los colores amarillo, negro y rojo, destacando fue la primera participación de los mismos en un evento de esta talla.

La luchadora Daniela López logró obtener la medalla de bronce en la categoría libre femenino, mientras Karla Jaimes en Libre femenino y Eric Canchica en libre masculino se adjudicaron quinto lugar en sus respectivas modalidades.

La próxima parada de la Lucha tachirense será la ciudad de Valencia, específicamente en la Universidad de Carabobo, desde el 30 de noviembre y hasta el 04 de diciembre, donde la categoría adulto viajará con  los atletas Eduardo Bernal, Jhony Vera, Jesús Niño y Karen Delgado, en busca de los metales para la región andina. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Cortesía Yenny Garzón

 ipp