Moto taxistas exigen a la alcaldía de Cárdenas respeto al trabajo sin discriminación

 IMG_1577

El gremio de moto taxistas que agrupan 450 líneas en el estado Táchira solicitan a la alcaldía del municipio Cárdenas respeto al trabajo  cuando transiten en dicha jurisdicción.

Así lo informó, Freddy Cuestas Secretario General de Motociclistas  quien además refirió “el mal trato que las autoridades policiales de los municipios Cárdenas y Guásimos activan para impedir nuestra circulación sin considerar que es nuestro trabajo diario”.

Detalló que existen 450 líneas operativas en la región y 7 mil afiliados, “y solicitamos que se cumplan con los procedimientos y el respaldo para el trabajo de todos los moto taxistas”.

En cuanto a los permisos de parada, “exigimos la carta aval para poder trabajar sin discriminación con las respectivas placas amarillas. Pedimos respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Protesta municipalizada

Sostuvo Cuestas, que como representante del gremio de moto taxistas se tiene prevista realizar protestas en cada municipio, “para recordarle a los alcaldes y concejales que tenemos derecho al trabajo y transitar sin problemas por todos los espacios  prestando el servicio público a la ciudadanía”.

Durante la movilización hacia la alcaldía – Dimas Varela – quien tiene como medio de trabajo la moto taxi, reveló que “a diario nuestros compañeros son amonestados con las consecutivas multas y matraqueo”.

En la masiva movilización, se dejó claro que de no ser escuchados los planteamientos y ejecutadas las peticiones en la brevedad posible, tomarán de manera pacífica cada ayuntamiento en razón de recibir respuestas inmediatas para poder trabajar sin molestias. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.

IMG_1506 IMG_1521 IMG_1532 IMG_1538 IMG_1540 IMG_1564  IMG_1581 Klisma Paredes