Inacept ejecuta 12 proyectos para beneficio de las comunidades

Para el ejercicio fiscal del 2016 el Inapcet viene realizando una serie de obras con el propósito de seguir fomentando y brindando eficacia, eficiencia y una oportuna solución a las problemáticas expuestas por las comunidades organizadas en el estado Táchira

OBRA SAN PEDRO DEL RÍO
Obra acondicionamiento vial de la entrada principal a San Pedro del Río en el municipio Ayacucho

De tal manera se dio a conocer por parte de la Gerencia de Proyectos del Inapcet que doce son las obras que actualmente se vienen ejecutando con un gran impacto de desarrollo dentro las comunidades que así lo han requerido. 

Entre los municipios en donde se desarrollan dichas obras, se encuentra el municipio Jáuregui, en el sector casco central de la parroquia capital con la obra de conservación y valoración artística de la Basílica del Espíritu santo en la Grita, dicha obra corresponde a un monto de 29.204,338,40 Bs beneficiando a 34.570 habitantes.

Es importante destacar que el Inapcet ha tenido a cargo la responsabilidad sobre el mantenimiento y mejoras de esta basílica emblemática y de patrimonio cultural para la colectividad tachirense, por tal razón prosiguen los trabajos con el objetivo de brindar un excelente resultado en tiempo record.

También, destaca en el municipio Ayacucho el acondicionamiento vial de la entrada principal a San Pedro del Río, obra que se tiene prevista sea inaugurada durante la finalización de este año 2016 con un monto que asciende a más de 13 millones de bolívares fuertes tendría un beneficio para sus habitantes que están alrededor de los 2.282.

Asimismo, dentro de otras obras importantes están la construcción de la cancha de fútbol 8 en el sector Boca de Caneyes en el municipio Guasimos por un monto que asciende a 16.369,423,08 Bs teniendo un impacto de beneficio y disfrute para 764 habitantes.

OBRA PAVIMENTO RÍGIDO EL SALADO-SAMUEL DARÍO MALDONADO
Obra de vialidad agrícola en el sector El Salado parte alta en el municipio Samuel Darío Maldonado

En tal sentido en el municipio Tórbes se encuentra una obra de pavimento rígido, en el municipio San Judas Tadeo también se realiza un importante trabajo con una vialidad agrícola para el sector Mesa de Canelo y otra en el sector el Salado del municipio Samuel Darío Maldonado, en el municipio San Cristóbal se realizan trabajos para un colector de aguas servidas en el sector Caña Dulce vereda 7 del barrio Santa Teresa. Fin/Yolanda Prada/Prensa Inapcet

OBRA VIALIDAD AGRÍCOLA MESA DE CANELO-SAN JUDAS TADEO
Obra construcción de pavimento rígido en el sector Mesa de Canelo en el municipio San judas Tadeo