Gobierno Bolivariano del Táchira y Corpotáchira le dan la bienvenida a la Navidad

misa corpotáchira (18)

El Gobierno Bolivariano del Táchira y la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira (Corpotáchira), oficialmente le dieron  la bienvenida  a la navidad con una celebración eucarística de la mano del párroco Delvis García.

Karla Jiménez de Vielma  primera dama del estado Táchira, acotó  que a la ceremonia religiosa se unieron organismos como la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), Protección Civil y 171, en celebración y preparación para la llegada del niño Jesús.

Resaltó,  que el Gobierno del Táchira continúa haciendo actividades en las comunidades y cada uno de los trabajadores de  la gobernación, entes centralizados y descentralizados traen un juguete a la institución para los niños y niñas del Táchira.

“Los niños del estado van a recibir un regalo forrado con un lazo y un abrazo de un Gobierno responsable que acude a las comunidades que así lo requieren,  llevando una solución y ofrecer bienestar,  porque somos luz y esperanza siempre de la mano de Dios”, dijo Jiménez de Vielma.

Toda persona que quiera ser parte de esta hermosa obra, puede acercarse a cualquiera de las instituciones de la gobernación o las ubicadas a las zonas aledañas de San Cristóbal y dejar su contribución  para los niños de la entidad, agregó.

Corpotáchira condecora a sus trabajadores

Por su parte, Luis Hernández presidente de Corpotáchira, señaló que cinco de sus trabajadores fueron condecorados por su arduo trabajo para culminar con éxitos el 2016. Con  la Orden Merito al Trabajo en su Única  Clase fueron reconocidos los ciudadanos, Jenny Acosta, Keila Parra, Miguel Aponte, Donise Morales y Yeritza Contreras.

Asimismo manifestó, su satisfacción de laborar el día a día con un grupo de personas creyentes de la fe católica y creyentes en Dios.

Finalmente Hernández dijo, que en los próximos días el pueblo del Táchira conocerá los preparativos de la inauguración de la ExpoTáchira  2017, que se llevará a cabo del 12 al 29 de enero del próximo año 2017 . FIN/ Yimayri Moreno/Fotos: Gabriela Pernía.

 misa corpotáchira (11)   misa corpotáchira (1) misa corpotáchira (6) misa corpotáchira (8) misa corpotáchira (15)misa corpotáchira (26) misa corpotáchira (29) misa corpotáchira (30) misa corpotáchira (32) misa corpotáchira (33) misa corpotáchira (35) misa corpotáchira (36) misa corpotáchira (38) misa corpotáchira (40)