Con una inversión que supera los 2 millones de bolívares, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) hizo entrega de dotaciones a 11 escuelas del estado con el fin de garantizar condiciones óptimas para el proceso de aprendizaje de los niños y niñas.
La entrega se llevo a cabo durante un acto realizado en la Dirección de Educación del estado para dar el inicio a la navidad, actividad que contó con la participación de los coros de las diferentes escuelas estadales que funcionan en San Cristóbal.
Daiana Blanco, jefe del departamento de Operaciones de Inteduca informó que con una inversión de 2 millones 587 mil 368,01 bolívares fueron favorecidas 11 escuelas de los municipios Junín, Michelena, Córdoba, Ayacucho, Fernández Feo, Capacho Nuevo y San Cristóbal para el beneficio de 2 mil 213 estudiantes.
Estamos tratando de hacer entrega de dotación a la mayor cantidad de instituciones, junto a el presidente de nuestro instituto José Gregorio Colmenares logramos dignificar con trabajo a las instituciones del estado, siguiendo las instrucciones del gobernador Vielma Mora.
Resaltó Blanco que las dotación entregada es parte del cierre de gestión 2016 de Inteduca e invitó al personal directivo de las diferentes escuelas para que realicen sus solicitudes para el próximo año en las oficinas del instituto ubicadas en la calle 11 de Barrio Obrero.
Las escuelas beneficiadas recibieron mesas sillas, tanques, licuadoras, cocina industrial, refrigeradores, juego de recibo, juego de dormitorio, estante de tacos y mobiliario de oficina. Andrea Duque/ fotos Prensa Inteduca