RNV realizó concierto navideño en Ateneo del Táchira

concierto ateneo (9)

El pueblo tachirense disfrutó de un imponente concierto navideño en el Ateneo del Táchira, organizado por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Gustavo Villamizar coordinador de información de RNV del estado Táchira, informó que durante el concierto se presentaron agrupaciones de un sitial muy especial de la música tachirense.

La idea es compartir la alegría de las fiestas decembrina ya que son fiestas de fraternidad y de mucho afecto familiar”, dijo.

Agregó que las agrupaciones que hicieron vida durante el festival navideño,  fueron los “Niños Cantores del Táchira”, el grupo “Tierra y Canto” y el “Coro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira”.

Manifestó Villamizar, que durante la gala sonaron 12 hermosos temas dedicados a las navidades venezolanas, de los cuales algunos de ellos son, Fulgor de la Navidad, Adorar al Niño, Canto de Noche Buena, Luna de Decembrina y Llegó la Navidad.

Finalmente, reiteró el llamado a todo el pueblo del Táchira a unirse a estas festividades que enaltecen la cultura de un pueblo soberano. FIN/ Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.

concierto ateneo (10)