La alegría navideña reinó en los corazones de niños de Río Chiquito

Sin título-1

En el marco de la entrega de regalos que impulsó la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma junto al gobernador José Gregorio Vielma Mora en el eje fronterizo que corresponde a los municipios Córdoba y Junín, la tradición de dar no se hizo esperar y así fue como el Instituto de Vialidad conjuntamente con la Compañía de Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA) hicieron acto de presencia en Río Chiquito llevando la alegría a los pequeños de esa comunidad.

Con una entrega de juguetes que se desarrolló la tarde de este miércoles 21 de diciembre, el espíritu navideño se hizo presente en sectores como Río Chiquito, San Vicente de la Revancha y La Petrolia para alimentar la alegría de los niños que hacen vida en dichas comunidades.

Fueron más de 900 regalos destinados para los pequeños de la zona, que no sólo recibieron con sonrisas un anhelado presente, sino que disfrutaron en compañía de los directores de los organismos del tren ejecutivo así como del primer mandatario regional y la primera dama.

Sin título-3Yovany Zambrano, titular del IVT destacó que con alegría los niños y niñas de la zona disfrutaron de actividades recreativas, en las que se sumó el gobernador del Táchira, rememorando la etapa en la que todo individuo es feliz: su niñez.

Agregó que a la zona de Río Chiquito se llevaron dos inflables para que los pequeños disfrutaran del espíritu de la navidad, los recreadores y jóvenes pintando caritas hicieron de esta entrega de juguetes una festividad donde los protagonistas fueron los niños de las comunidades.

Los niños y niñas de Río Chiquito recibieron cotillones por parte de las payasitas que con entusiasmo motivaron el espíritu de la navidad. Esta actividad fue una antesala a la muy esperada llegada del Niño Jesús que tradicionalmente nace en los pesebres de cada familia venezolana un 24 de diciembre a la medianoche, reavivando con ello los valores del amor, la paz y la fraternidad.

Prensa IVT/ Omaira Plaza CNP 21.026

Sin título-6