Edwin Torres de Amo Táchira Lider de los Sprint en clásico Bramon 2016 1er etapa

TYTYT

Del 26 al 29 de Diciembre de 2016 se realizará la vuelta ciclística a Bramon 2016 en su XLV edición.

 luego de una excelente participación culminó la primera etapa de la vuelta ciclística a Bramon con un  circuito Bramon – Rubio (22 vueltas y 113.72 km), y un tiempo de  2″33″26 en carrera. Logrando un podium entre los cuales se encuentran, 1 RONIEL CAMPOS GOB YARACUY, 2 Y. MONSALVE  JHS AVES, 3 EDWIN TORRES AMO TACHIRA. Siendo el ganador Roniel, el cual no se había exigido durante toda la etapa siempre permaneció trabajando dentro del grupo, pero luego durante la recta final logra el último embalaje y se posiciona como líder de la etapa.

Para el dorsal # 10 Edwin Torres del equipo #AmoTachira Concafe Ona Fona San Pedro del Río, fue una etapa de mucha concentración obteniendo la camiseta como líder de los sprint en esta primera participación, demostrando el arduo trabajo que ha venido desarrollando. En la General Individual las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1 Y. MONSALVE JHS 2″33″26, 2 EDWIN TORRES AMO TACHIRA 2 SEG,  3 RONIEL CAMPOS GOB YARA 3 SEG.

 En su segunda etapa el clásico contará con la visita a la ciudad de San Cristóbal partiendo con un circuito de 16 vueltas para luego salir hacia el mirador en un recorrido San Cristóbal – Mirador – Rubio – Bramon con llegada a la Planta Concafe, en un total de 137.10 km  4 sprint (2 bof.) y 2 Premios de Montaña Cat B. FIN /Edgar J. Rico / Imagenes Cortesia Prefectura Junín.

 + Gráficas
 
Sin título-1
C0OT_CgWEAAPAMR
C0omQyrXEAAKZJA