Gobierno Bolivariano beneficia con CLAP a 240 trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal

portada

240 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución CLAP fueron distribuidas a igual número de trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal, a fin de cumplir y llevar las jornadas de abastecimiento alimentario a todas las comunidades, organizaciones e instituciones contrarrestando la guerra económica que adelantan sectores empresariales de oposición.

Así lo informó el prefecto de San Cristóbal, Luis Eduardo Osorio, quien afirmó que esta iniciativa se llevó a cabo ante una solicitud realizada por el Sindicato de Trabajadores Obreros del Ayuntamiento capitalino y en coordinación con el gobernador José Gregorio Vielma Mora, “dimos respuesta inmediata a este requerimiento”.

La jornada desarrollada en la Residencia Oficial de Gobernadores permitió que ¨los trabajadores fueran beneficiados con prioridad, ante la falta de cancelación de pasivos laborales por parte de la Alcaldía de San Cristóbal, lo que afecta de manera significativa el acceso a los productos de la cesta básica¨.

Destacó el Prefecto de la Ciudad que ¨es la 3 era jornada realizada a los empleados adscritos a la Alcaldía, ya que anteriormente los bomberos y los maestros fueron atendidos igualmente; los demás grupos serán favorecidos con el CLAP por igual, porque somos una gestión de inclusión¨.

Por otra parte el secretario general del Sindicato de Obreros, Luis Sayago agradeció la atención prestada con la venta de la caja CLAP, igualmente calificó la actividad como una verdadera sorpresa de navidad, al tiempo que señaló “este beneficio nos cayó de maravilla al fin de año, estamos contentos y agradecidos, estamos pasando momentos criticos y esperamos que continuemos siendo atendidos por el gobierno regional”.

Del mismo modo, Hildemar Zambrano, trabajadora del ayuntamiento capitalino afirmó que es de mucha ayuda tener la oportunidad de adquirir esta caja, espero que se repita la jornada y felicito esta iniciativa del Sindicato de Trabajadores y del ciudadano Gobernador.

Finalmente Ana Vega, personal obrero de la Alcaldía de San Cristóbal precisó “Estamos muy agradecidos de haber sido tomados en cuenta, la jornada fue rápida y hago un llamado a los gobernantes para que nos ayuden en la cancelación de las deudas laborales y a la alcaldesa a que este más pendiente de nosotros los trabajadores, a pesar de su situación familiar”FIN/ Luisana Arellano/ Foto: Olga Diaz.

5a51b653-5f21-45d8-a6a8-216ac19997b4 d7072bc5-9b04-40ac-839e-e5d13409e3e8