Vida y Felicidad recibieron hogares de San Cristóbal

IMG_5272

Como parte de la gira promocional del Juego de la Felicidad en su nuevo formato 2.0, los animadores del Kino Táchira Henrys Silva y Andreina Castro realizaron la entrega de una serie de donativos en salud Casa a Casa a diversas familias de San Cristóbal.
Los nuevos talentos estuvieron acompañados del presidente de la Lotería del Táchira, Luis Aníbal Velázquez, además de todo el equipo social de la institución, quienes se desplazaron por diferentes sectores de la capital tachirense sorprendiendo a los beneficiarios quienes no esperaban esta sorpresa.

Los donativos entregados superan el millón y medio de bolívares principalmente para la realización de intervenciones quirúrgicas, como es el caso de Lizbeth Mora quien recibió 529 mil bolívares para una intervención en su ojo izquierdo por catarata. “No esperaba obtener un respuesta tan rápida y que me dieran todo el monto solicitado, estoy profundamente agradecida pues no contaba con el dinero y el estado de mi visión se deteriora rápidamente”. Detalló Lizbeth Mora.
Durante la actividad los animadores se mostraron sumamente emocionados, pues además de compartir con los beneficiarios tuvieron contacto directo con los jugadores y vendedores del Juego de la Felicidad, quienes les desearon los mejores augurios en esta nueva etapa del Kino Táchira.
Finalmente, fue realizado el donativo de 700 mil bolívares para Iker Vegas de 3 años de edad, quien requiere de urgencia un reimplante uretral, debido a una condición con la que nació pero que gracias a la Lotería del Táchira podrá realizarse de inmediato.
Henrys Silva y Andreina Castro agradecieron a todo el público de San Cristóbal, quienes los recibieron con gran calidez y esperan poder regresar al Táchira para seguir llevando Vida y Felicidad a todos aquellos que requiera de la mano amiga de la Lotería del Táchira.IMG_5306 IMG_5399