Secretaría del Despacho acondiciona monumento de la Paz en la Av. Carabobo

jornada limpieza despcho (15)

Con gran disposición y entusiasmo trabajadores de la Secretaría del Despacho del  Gobernador, Protocolo, Autoconstrucción y Odaccys, además de personal de la Lotería del Táchira, refaccionaron y acondicionaron el Monumento a la Paz ubicado en la avenida Carabobo, con labores de recolección de basura, limpieza y desmalezamiento de áreas verdes.

Maya Ramírez, Jefe de la Oficina de Atención Ciudadana y Seguridad Social (Odacyss) destacó que aunque este es un trabajo que debería ser realizado por la alcaldía de San Cristóbal, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, preocupado por mantener limpios y acondicionados los diferentes espacios de la ciudad capital propicia este tipo de actividades.

“Es una tarea de la Alcaldía de San Cristóbal pero como buenos revolucionarios que somos, que amamos y queremos a nuestro estado Táchira, colaboramos para embellecer y enaltecer espacios como este, que anteriormente fueron utilizados por “guarimberos” para  destruir; hoy nos sentimos felices porque estamos aquí  en este gran monumento de la paz y a así lo queremos ver“.

El enaltecimiento y embellecimiento de San Cristóbal es una tarea de todos y hoy nos sentimos orgullosos y felices de  aportar nuestro granito de arena en esta jornada de limpieza donde cada uno participa de corazón y no por obligación, porque queremos a nuestro estado Táchira, resaltó Maya Ramírez.

Informó que trabajadores de las diferentes dependencias del Ejecutivo Regional se mantienen en permanentes labores de embellecimiento y limpieza no solo en  la ciudad, sino en los diferentes Municipios del estado y más ahora cuando somos protagonistas de una nueva edición de la Feria Internacional de San Sebastián y de la Vuelta al Táchira, momento propicio para mostrar nuestra mejor cara y atender de la mejor manera a propios y visitantes.

Finalmente Maya Ramírez agradeció a los trabajadores que participaron en esta actividad destacando su puntualidad, a la vez que resaltó  que gracias a este tipo de jornadas se demuestra que una vez más “la Revolución llega a todos los rincones de nuestro Estado”, para embellecer nuestro “Táchira Potencia”.  /FIN. Dery Leisa Arias Fernández. Fotos: Doris Hernández.

jornada limpieza despcho (12)  jornada limpieza despcho (18) jornada limpieza despcho (24) jornada limpieza despcho (2) jornada limpieza despcho (8) jornada limpieza despcho (9) jornada limpieza despcho (10)