Taller sobre manipulación de alimentos reciben expendedores ambulantes de la FISS

Taller de Manipulación de Alimentos para los Participantes en el FISS 2017 Auditorio de CENACADE

A propósito de realizarse los eventos de la Feria de San Sebastián 2017, el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) Táchira, viene desarrollando talleres de “Manipulación de Alimentos” en el marco de la inocuidad de alimentos a expendedores ambulantes, con la intención de promover conductas apropiadas que permitan el buen manejo de los alimentos y así evitar enfermedades transmitidas por los mismos.

La aseveración corresponde a Milton Bracamonte, director Regional del SACS Táchira quien dijo que estas acciones se realizan de manera coordinada en mesas de trabajo con los organismos policiales y militares. “La inducción va dirigida a los vendedores de alimentos que participaran en la FISS 2017, durante el mes de enero; igualmente a se está dando la formación a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, con el propósito de capacitarlos, para elevar la calidad del servicio en el ámbito de la salud humana”.

“Hasta la presente fecha, se han capacitado 174 participantes, entre ellos 77 PNB, en (4) talleres, destacando que los funcionarias y funcionarios del SACS en conjunto con la PNB, tendrán la tarea de hacer la vigilancia, el seguimiento y control en la preparación de alimentos, en los distintos espacios dónde serán instalados los puestos de alimentos durante la FISS 2017”, dijo Bracamonte.

Hizo un llamado a las personas que van a laborar en el Complejo Ferial a mantener la documentación al día para evitar sanciones, multas y cierre de establecimientos, cualquier inquietud acercarse a sus instalaciones ubicadas en el gimnasio fútbol sala en Pueblo Nuevo, al lado del Velódromo /Fin Ricardo Rincón

Taller de Manipulación de Alimentos para los Participantes en el FISS 2017 (PABELLONES)2 Taller de Manipulación de Alimentos para los Participantes en el FISS 2017 (PABELLONES) Taller de Manipulación de Alimentos para funcionarias y funcionarios de la PNB1 Taller de Manipulación de Alimentos para los Participantes en el FISS 2017 Auditorio de CENACADE4 Taller de Manipulación de Alimentos para los Participantes en el FISS 2017 Auditorio de CENACADE3 Reunión de trabajo en la ZODI, dirigido por el Cnel. Ramón Cabeza Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Táchira. Taller de Manipulación de Alimentos para funcionarias y funcionarios de la PNB2