Entregan ayudas sociales a más de 800 familias de Jáuregui

IMG_7095Cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social, la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social, entregó donativos a  familias de La Grita, municipio Uribante, por un monto de Un millón 156 mil bolívares.

Adrianyela Monsalve, Coordinadora de las Oficinas Municipales de Enlace y en representación de la Oficina de Gestión Social, entregó kits deportivos y de primeros auxilios, corrales, sillas sanitarias, bastones, coches ortopédicos, tensiómetros, para beneficiar a más de 800 familias de la localidad.

Detalló que entre los beneficiarios destacan instituciones educativas, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y con discapacidad, así como familias que fueron atendidas a través de la Oficina Municipal de Enlace.

“Gracias a las instituciones que aportan su responsabilidad social llevamos bienestar social y atención integral a la familias humildes que requieren de una ayuda para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Finalmente, señalo el compromiso social del Gobierno Bolivariano del Táchira para con las familias más necesitadas.

“Nuestra política está orientada a la atención integral de la familia. El Gobernador del estado, junto a la primera dama y la presidenta de la FFT, han orientado sus esfuerzos a llevar bienestar social y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo con la entrega de ayudas y donaciones”, apunto. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez.

Pelotas Entrega coche Entrega silla ortope_dica IMG_7050 IMG_7060 IMG_7065 IMG_7069 IMG_7074 IMG_7078 IMG_7082 IMG_7089 IMG_7093