Familias de Jáuregui agradecen entrega de ayudas sociales

Ecli Lamus Duque beneficiario de un corralFamilias de La Grita en el municipio Jáuregui agradecieron al Gobierno Bolivariano del Táchira y la Fundación de la Familia Tachirense, por la entrega de ayudas sociales  a personas humildes de la localidad.

“En nombre de todos los beneficiarios que recibieron un donativo le damos un agradecimiento muy especial al Gobernador Vielma Mora, la primera dama del estado, Karla de Vielma y la presidenta de la FFT, Dolores Canal, por la atención que han tenido para con las familias de Jauregui”, expresó Ecli Lamus Duque, habitante de La Grita.

A través de las Oficinas de Enlace muchas familias pueden hacer sus solicitudes de ayudas, “un agradecimiento muy grande. Soy una persona diabética y me dieron respuesta inmediata a mi solicitud”, argumentó.

Sólo en revolución el pueblo obtiene estos beneficios. El Gobernador Vielma Mora, su equipo de gobierno y el presidente, Nicolás Maduro, están pendiente de las personas más necesitadas, de los más humildes, del pueblo pobre. Nunca antes un gobierno había hecho esto”, dijo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez. IMG_7086 IMG_7093 Entrega coche ENtrega IMG_7049 IMG_7069 IMG_7070 IMG_7074 IMG_7076 IMG_7085