En Táchira: Beneficiarios GMVV registran Carnet de la Patria en urbanismos

 

P1130417

Prensa Minhvi Táchira 26.01.2017.-  En respaldo al Presidente Obrero,  Nicolás Maduro y en lealtad a la Revolución Bolivariana, los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Táchira, participan masivamente en el proceso de Registro del Carnet de la Patria.

Con el fin de  agilizar el proceso  que comprende los pasos; registro, verificación y carnetización de las familias, se encuentran puntos habilitados dentro de los desarrollos habitacionales, para atender de manera directa las familias que habitan estos lugares destinados al Buen Vivir.

En cada jornada está garantizada atención prioritaria a personas con discapacidad y adultos mayores.

Este miércoles fue activado el primer punto de registro en el urbanismo Unión Cívico Militar, en San Cristóbal; este jueves, se contaron con nuevos espacios en los municipios Torbes y Junín. A partir de este viernes se sumarán a la tarea nuevos módulos estratégicamente ubicados en el territorio tachirense.

Para Yesenia Carvajal,  vocera del Desarrollo Habitacional La Concordia, en San Cristóbal “estamos agradecidos y orgullosos  por esta gran jornada. Mucha motivación, alegría por parte de los beneficiarios. Agradecidos seguiremos para adelante con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Rodolfo Ramírez, también vocero de este urbanismo,  invitó a las más de 1 millón 400 mil familias beneficiadas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela a registrarse. “Es una manera de manifestar compromiso con la revolución como patriotas que somos”.

Es importante destacar, este instrumento de fortalecimiento revolucionario y patriota, permitirá generar un censo automatizado  a fin de conocer las necesidades del  pueblo y dar respuesta oportuna a través de misiones, grandes misiones, así como otros planes y proyectos revolucionarios. FIN María Eugenia Maldonado/MEM

P1130410

P1130415