PC Táchira dictó taller a motorizados sobre Decreto 511

tallerdecreto5111

Como parte del reimpulso del Decreto 511 se realizó el Taller de Formación a los motorizados pertenecientes al ejecutivo regional como también a todo aquel que se acercó a las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela para recibir la instrucción.

Taller de Formación del Decreto 511.
Taller de Formación del Decreto 511.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló también que por intermedio de la Dirección de Política de la Gobernación del estado Táchira y PC Táchira, se está coordinando una serie de talleres para dar a conocer todo lo concerniente al Decreto 511.

“Siendo nosotros (PC Táchira) los padres del Decreto más que una ordenanza  represiva es preventiva para salvaguardar la vida de todo el pueblo tachirense y así bajar los índices de siniestralidad en nuestro estado Táchira”.

En la inducción los funcionarios de Protección Civil Táchira explican de la importancia del uso del casco a la hora de conducir o abordar una motocicleta, debido a que puede ser la diferencia a la hora de sufrir un accidente.

Debido al incremento que sufrieron los hechos viales con motocicletas en el primer mes del año Protección Civil Táchira establecieron un plan de acción para impartir charlas a los conductores de vehículos de dos ruedas para así tomar conciencia.

Aprovechó para hacer un llamado de conciencia y para que se acerquen a las instalaciones de PC Táchira para que soliciten el taller y así puedan tener el conocimiento de la importancia del Decreto 511. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancehv0901172 tallerdecreto511 tallerdecreto5111

Taller de Formación del Decreto 511.
Taller de Formación del Decreto 511.