Más de 170 mil personas visitaron la Expo Táchira 2017

RDP2

Con una cifra de 170 mil 796 visitantes cerró este domingo 29 de enero la Expo Táchira 2017, evento desarrollado en los pabellones Venezuela y Colombia en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, así lo dio a conocer el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández.

Detalló que la afluencia se mostró de manera creciente “del 13 al 18 de enero se registró un total de 38 mil 571 personas; del 19 al 24 de enero ingresaron 65 mil 061 visitantes; y en los últimos cinco días el calculó fue de 67 mil 174, para un total de 170 mil 796 personas; del cual un 71% asistió a la exposición cancelando su ticket, mientras el 29% restante lo hizo de forma gratuita”.

Hernández indicó que el equipo de Corpotáchira realizó un extenso RDP3trabajopara conocer la opinión de los empresarios y visitantes en cuanto al éxito de la exposición “el 74% de los empresarios catalogaron el evento como Muy Bueno, el porcentaje restante entre regular y mejorable; por su parte el 71% de los visitantes clasificaron los productos y servicios de la Expo Táchira 2017 como Muy Bueno y el 29% entre regular y mejorable”.

“La Vuelta al Táchira, en su quincuagésima segunda edición  y la Expo Táchira 2017, realizada en los pabellones Venezuela y Colombia, fueron los eventos de mayor categoría celebrados en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián; garantizamos intercambio comercial y cultural,  sana diversión y excelente seguridad, lo que nos permite catalogar como un rotundo éxito los eventos desarrollados por la Gobernación del estado Táchira”, afirmó el presidente de Corpotáchira.

—Quiero hacer un llamado a la reflexión a las autoridades del gobierno municipal, lamentablemente los eventos de la alcaldía no tuvieron la altura necesaria en cuanto a organización y seguridad; la falta de logística y autoridad no les permitió brindar a la colectividad espectáculos de calidad en las actividades que le correspondían-aseguró Hernández-.

Por otra parte, felicitó al equipo de Corpotáchira, a la Policía del Táchira, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y a la Policía Nacional Bolivariana por el excelente despliegue de atención y seguridad que realizaron dentro de las instalaciones de los pabellones, “gracias a ellos no se presentó ninguna novedad que lamentar, el domingo cerró con broche de oro la Expo Táchira 2017, un resultado exitoso que se deriva del trabajo en equipo y del esfuerzo del Gobierno Bolivariano del estado Táchira; podemos decir con mucho orgullo que estamos contentos y satisfechos con lo que realizamos en esta feria”.

Operativo de seguridad

El Comisionado Amador Torres, director de Politáchira, expresó que bajo lineamientos del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, ejecutaron, de manera mancomunada, un plan estratégico que garantizó la seguridad durante los eventos que realizó el Gobierno Bolivariano del estado Táchira durante la Feria Internacional de San Sebastián.

RDP-Polit“Hago una crítica a la alcaldía de San Cristóbal por la falta de planificación y organización. Durante sus eventos se presentaron riñas en sectores que no le competían la Policía del estado Táchira, sin embargo, de manera oportuna atendimos las vicisitudes para brindar resguardo a la colectividad”.

Recalcó que los padres y representantes deben estar al pendiente de los niños, niñas y adolescentes quienes a altas horas de la noche se encontraban en la calle sin supervisión de un adulto.

—En la Expo Táchira 2017 vemos el resultado del compromiso institucional con el pueblo tachirense, fortalecimos las debilidades del año pasado y logramos un resultado exitoso-señaló Torres-.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5