Gran Misión Vivienda Venezuela ha otorgado 1 millón 444 mil 438 hogares

llaves-gmvv-1-300x200

Un total de 1 millón 444 mil 438 soluciones habitacionales han sido otorgadas, hasta la fecha, por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en declaración a Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que se tiene previsto entregar 2 mil 516 títulos de propiedad en los próximos días para alcanzar una meta de 774 mil 090 titularidades adjudicadas.

Precisó que, hasta la fecha, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 2 mil 835 viviendas para llegar a la meta de 366 mil 465 casas intervenidas en el país.

Dijo que se autorizó el desembolso de 105 millones por parte del Fondo Simón Bolívar para continuar fortaleciendo la construcción de hogares dignos, y agregó que en lo que va de año, un total de 5 mil 315 millones de bolívares se han transferido a los entes para la construcción de viviendas.

Quevedo indicó que en el estado Miranda, la Gran Misiín Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realiza un despliegue en las escuelas y liceos para remozar las instalaciones y dar respuesta al pueblo,  “ante el vacío del gobierno regional, quien prácticamente tiene desatendido al estado”

Fuente:VTV