Zambrano: “Reconocemos la labor de los trabajadores del IVT”

DSC00809

En una actividad especial que fue realizada en las instalaciones del ente vial durante la mañana de este martes, se reconoció el trabajo y la importancia del cumplimiento de las labores de los funcionarios, personal técnico, obrero y administrativo que hace vida en el Instituto de Vialidad del Táchira (IVT).

“Es una fecha propicia para reconocer a todos nuestros trabajadores que motivados y con toda la disposición apoyaron la colocación de asfalto en las vías durante la Feria Internacional de San Sebastián, anteponiendo su descanso para cumplir con las respectivas labores para garantizar el desarrollo de la 52 edición del Giro Andino, evento de corte nacional con proyección internacional” así lo informó Yovany Zambrano titular del IVT.

-En primer lugar, hemos querido destacar las labores de los obreros y el equipo técnico de profesionales que se desplegaron en importantes vías del Táchira, así como sectores específicos por donde pasó el conocido Giro Andino, durante tres semanas de trabajos intensificados en su quincuagésima segunda edición para que sientan que sus acciones fueron de impacto positivo- señalo Zambrano.

“Día y noche se desplegaron más de 100 trabajadores que estuvieron presentes realizando las respectivas labores de colocación de asfalto, así como bacheos puntualizados e inspección para ofrecer a los corredores unas vías en condiciones de adecuada transitabilidad, con la recuperación de 500km aproximadamente.

De igual manera, especial atención mereció el reconocimiento como empleado del mes al funcionario Sebastián Parada y como obrero del mes al Sr. Luís Ramírez por su valiosa colaboración y espíritu de trabajo que, día a día, es puesta al servicio de este ente vial para garantizar seguridad a los ciudadanos de la región y del país.DSC00874

Esta actividad sirvió también para reconocer el desempeño de las labores que realiza cada funcionario en las nueve gerencias que conforman el IVT, destacando como empleados de cada área Mariangeles Oliveros de Gerencia Administrativa; Alix Duque de la Unidad de Presupuesto; Juliana Gélvez de Recursos Humano; Ángelo Jaimes de Sala de Operaciones; Yrali Colmenares de Auditoria Interna; Doris García de Consultoría Jurídica y Omaira Plaza de la Unidad de Recursos Informativos.

También la ocasión fue propicia para conmemorar la celebración de los cumpleañeros del mes, quienes con fraternidad compartieron una mañana agradable en compañía de quienes han consolidado lazos de amor y amistad en el ente vial.

Esperamos continuar dando estos espacios de reconocimiento que sirven de motivación para que los trabajadores continúen dando lo mejor de sí mismos en cada tarea emprendida, de manera que la gestión revolucionaria de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora se vea reflejada en la excelencia con la que los funcionarios cumplen su trabajo-finalizó Zambrano. Prensa IVT/Omaira Plaza CNP 21.026

DSC00918

DSC00907