Está abierto el tercer llamado a concurso para optar a RAP de Postgrado en HC

SAM_5935

La Subdirección de Investigación y Educación del Hospital Central de San Cristóbal informa que ya está abierto el tercer llamado a Residencia Asistencial Programada (RAP) de Postgrado en Nefrología, Medicina Crítica y Desastres.

La información la dio a conocer el Dr. Manuel García Osorio, director médico de este centro asistencial quien además dijo que están disponibles 8 plazas para Medicina Crítica y Desastres y una para Nefrología ambas financiadas por el Ministerio del Poder popular para la Salud (MPPS).

Adicionalmente se le cancelará un bono de productividad por parte de la Gobernación del Estado”, dijo,

Explicó además que desde el 1 hasta el 15 de febrero de este año estará abierto el proceso de preinscripción, los requisitos están disponibles en la Subdirección de Investigación y Educación y allí mismo se recibirán los documentos.

En cuanto a la prueba de conocimientos dijo que se realizará este sábado 18 de febrero a las nueve de la mañana en la Sala de Reuniones de Emergencia General en el piso 2 del HC, la publicación de los resultados se hará el 21 de febrero en la Secretaría de Postgrado y en la Subdirección de Investigación y Educación y se comenzará el 1 de marzo de este año. FIN/ María Márquez – Pasante ULA