Jóvenes venezolanos marcharán este domingo en conmemoración de la batalla de La Victoria

9

El venidero domingo 12 de febrero, los jóvenes del país marcharán desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en favor de la paz, en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en conmemoración de los 203 años de la batalla de La Victoria.

El anuncio lo hizo la organizadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreína Tarazón, quien agregó: “Esa batalla ha sido ejemplo para tantas generaciones, porque representó para la historia política un hito de la lucha de la juventud por la independencia, por la Patria y la soberanía”.

Además, informó que este jueves se desarrollará el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, evento en el que participarán 29 organizaciones.

Durante rueda de prensa, informó que durante esta semana acompañarán la jornada especial de carnetización de los jóvenes bolivarianos, que iniciará este jueves y la entrega de becas para este sector del país.

“Vamos a seguir apostándole al fortalecimiento de políticas públicas para la juventud que hoy necesita acceder a la vivienda, por eso celebramos los programas vinculados a los hogares para nuestros jóvenes”, agregó.

Fuente: VTV