Dirigencia opositora se niega a reconocer liderazgo del Gobernador del Táchira

 

DSC01473

A juicio del titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, la dirigencia de  la oposición del Táchira se niega a reconocer el liderazgo del Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, dando sólo muestras de total desespero y torpeza en su desmedida pretensión de romper la paz en la entidad.

El pronunciamiento lo formuló en rechazo contundente a las recientes amenazas hechas por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Consejo Legislativo, en torno a la convocatoria a un posible paro general en el estado motivado a la escasez de gas doméstico.

DSC00463“Sólo se dejan escuchar voces agoreras que reflejan discursos violentos, sin ideas, sin propuestas, sin soluciones y  sin alternativas viables frente a las dificultades que atraviesa la nación como consecuencia de la guerra económica que mantienen sectores de la oposición”, dijo.

Es lamentable – recalcó- que los dirigentes de la oposición sean portavoces sólo de malas noticias, en lugar de aprovechar sus fortalezas en aportar soluciones frente a las vicisitudes que estamos confrontando”, sostuvo.

Afirmó que “el Táchira cuenta con un gran gerente, un trabajador a carta cabal, quien todos los días articula enlaces con las diversas instancias y ministerios del Gobierno Nacional, en aras de lograr beneficios para los tachirenses y, justamente, la problemática del gas doméstico, así como el suministro de la gasolina y diesel son dos temas muy sensibles en los que nuestro Gobernador ha puesto su mayor atención y por ello diligencia en forma directa con el Presidente Nicolás Maduro Moros para que el Táchira sea atendido en tales requerimientos”, apuntó.

Zambrano reiteró que hay sectores de la oposición que por su desesperación siguen apostando a la violencia, sin tener idea de la magnitud de las consecuencias de orden social que podrían desencadenarse en medio de un nuevo intento por vulnerar la constitucionalidad en el país”, subrayó.

Ratificó que el Primer Mandatario Regional Vielma Mora, junto a su equipo de gobierno, está abordando soluciones no sólo en el tema del gas, sino también continua haciendo esfuerzos en pro de la recuperación de la infraestructura vial con la ejecución de obras de alto impacto social.

“Así mismo, nuestro gobernador patriótico hace lo pertinente para la expansión de los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela; no descansa en fortalecer la estructura de la Misión Alimentación a través de la distribución de los Clap, garantizando la seguridad alimentaria para todos, con la oferta de productos de primera necesidad a precios justos; está siempre en primera línea en la implementación de las políticas de seguridad; constituye una prioridad en su gestión de gobierno el incentivo a los productores y empresarios tachirenses, así como al sector turístico y la dignificación de los sectores  educativo, deportivo, cultural y, en especial, su esmerada dedicación junto a su distinguida esposa, Karla Jiménez de Vielma, en el amor que entrega a los niños y personas más necesitadas del Táchira”, concluyó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)