“Rodando A La Escuela” en Uribante llena de alegría a 26 niños y familias

?????????????

La Gobernación del Estado Táchira a través de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR) se movilizó hasta el municipio Uribante, donde realizó la entrega de 26 bicicletas nuevas a niños y niñas que  reciben educación de calidad en las aldeas más alejadas de Pregonero.

 Una misión que el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y la Primera Combatiente Karla Jiménez de Vielma hicieron posible en todos los municipios del Táchira, gestión que se hizo posible en el municipio Uribante con la presencia de Berenice Santacruz, Presidenta de Cotatur y madrina del lugar, y el comisionado Gómez Ray, quienes refirieron que los alumnos beneficiados se ven “día a día en la obligación de caminar hasta por una hora y media para llegar a su casa de estudio”.

 “Es un placer hacer este tipo de trabajos, aquí los niños lo merecen y en nombre del Gobernador estamos muy agradecidos por la labor realizada en las localidades uribantinas que apuestan por el Estado. Queremos darle continuidad a esto, pues es un regalo del mandatario regional y la primera combatiente para la felicidad de los más pequeños a que se trasladen en este medio de transporte hasta su plantel” así lo expreso Berenice Santacruz  Presidenta de Cotatur,

Santacruz  destacó la importancia y la preocupación del Gobierno Bolivariano del Táchira por mejorar las condiciones de los niños de estas aldeas que “hoy se ven favorecidas gracias a  este programa rodando a la escuela” que  no solo lleva bicicletas a estos niños y niñas, sino que también cambia sus vidas considerando las necesidades y sus ganas de aprender.

Al mismo tiempo, resaltó “Muy contentas y muy agradecida primeramente con Dios y con nuestro Gobernador Revolucionario y nuestra primera combatiente quien con su calidad humana ha tomado en cuenta a 26 niños de este Municipio del cual me honro ser madrina”.

La titular de la cartera turística regional, también agradeció al apoyo de la Policía del Táchira y sus directivos “quienes nos acompañan el día de hoy,esto sin dejar de lado la colaboración enorme de la alcaldía de Uribante” expresó.

Finalmente, las familias, padres y profesores agradecieron al Gobernador Bolivariano del Táchira y a su esposa, Karla Jiménez de Vielma, creadora del programa “Rodando a la Escuela” y esperan que estas magníficas iniciativas continúen llegando a estas aldeas más necesitadas. FIN/ Enmanuel Rodríguez/Fotos: Enmanuel Rodríguez.

20170208_112107_otro2